lunes, 1 de junio de 2009

XXX JORNADAS ESPAÑOLAS DE TERAPIA FAMILIAR I CONGRESO IBÉRICO DE TERAPIA FAMILIAR

Cambios Familiares: Nuevas Relaciones, Nuevas Jerarquías

Barcelona, 29, 30 y 31 de Octubre de 2.009

El programa contará con tres conferencias referenciales, a cargo de Rodolfo de Bernart (Florencia), Valeria Ugazio (Milán) y Guy Ausloos (Montreal), los cuales realizarán también talleres relacionados con el tema del congreso. Habrá dos sesiones plenarias, moderadas respectivamente por la Sociedade Portuguesa de Terapia Familiar y por la Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar, que presentarán diálogos de actualidad sobre los puntos de vista existentes en el mundo sistémico de ambos países. Habrá también espacios para talleres, comunicaciones libres y posters.

Tampoco faltarán actos organizativos para los miembros de ambas sociedades ibéricas, así como estimulantes actividades sociales.

La sede del congreso serán los locales de Caixa Forum y del Hotel Fira, a escasos 5 minutos de distancia, en la zona de Montjuic, en Barcelona.

Los derechos de inscripción serán 180 euros para el público en general, y 140 para los miembros de las dos sociedades ibéricas y los estudiantes de terapia familiar. Después del 10 de septiembre ascenderán a 220 y 180 euros respectivamente.

En breve se distribuirán los programas y se comunicarán los datos prácticos para inscribirse y para reservar alojamiento.

http://www.featf.org/documentos/congreso_iberico_de_terapia_familiar.pdf

No hay comentarios: