jueves, 30 de diciembre de 2010

Presentación de la obra "Terapia familiar sistémica. Aspectos teóricos y aplicación práctica"

El pasado 10 de diciembre a las 20h tuvo lugar la presentación de la obra Terapia familiar sistémica. Aspectos teóricos y aplicación práctica, de Carmen Bermúdez y Eduardo Brik.

El acto tuvo lugar en el salón de actos de Previsión Sanitaria Nacional y junto a los autores intervinieron en el acto Nora Fernández Weissman, en representación de la Asociación Madrileña de Terapia de Pareja, Familia y Otros Sistemas Humanos, Roberto Longhi, como ponente y moderador, y Carolina Centeno, directora de ediciones de la Editorial Síntesis.

Tras las intervenciones hubo un animado turno de debate en el que los asistentes preguntaron a los autores sobre aspectos concretos de la terapia familiar sistémica, su experiencia personal como profesionales en este campo y claves para la consulta y lectura de la obra presentada.

Los contenidos del libro pueden consultarse a través de esta página web, en la sección correspondiente del catálogo o mediante el buscador. La obra ya está a la venta en librerías y a través de esta página web.

Fuente: http://www.sintesis.com/blog/presentacion-de-la-obra-terapia-familiar-sistemica.html

No hay comentarios: