miércoles, 20 de octubre de 2010

Seminario Internacional: LA VIOLENCIA EN LA ADOLESCENCIA

MAURIZIO ANDOLFI

3 y 4 de Diciembre, Castellón

Organiza: Asociación Escuela El CAU, Centro Piloto de Estudios Avanzados para el Desarrollo de Programas sobre Familia y Discapacidad

Precio; 100 € (70 € tarifa reducida)

Más información

El Dr. Andolfi estudió Medicina y Psiquiatria Infantil en la Universidad “La Sapienza” en Roma.


Estudió en los institutos mas importantes de Terapia Familar de la costa Este de los Estados Unidos: La sección de Estudios Familiares del Hospital Estatal del Bronx con Israel Zwerling y Albert Scheflen; El Instituto de Familia Nathan Ackerman on Kitty La Perrière y Peggy Papp; La clinica de protección a la infancia con Salvador Minuchin y Jay Haley. Durante estos años fue influenciado por Carl Whitaker, con el cual ha estado estudiando y organizando numerosos encuentros y conferencias internacionales en muhos paises.

Actualmente es Profesor en Psicología en la Universidad “La Sapienza” Roma, fundador y director de la Academia de Psicoterapia de la Familia. Supervisor y fundador de la Fundacion Silvano Andolfi, editor en jefe de la revista Italiana Terapia Familiar, ganador del premio AAMFT por su contribución especial en la Tereapia de pareja y familiar en 1999, cofundador de la Asociación Europea de Terapia Familiar y pasado presidente de la Sociedad Italiana de Terapia Familiar.

Es autor de varios libros entre los cuales se encuentran Dimensiones de la Terapia Familiar, Terapia Familiar: Un enfoque interaccional y el Coloquio Relacional.

No hay comentarios: